Vidente reconocido afirma que a Chyno le hicieron una brujería (+Detalles)

El estado de salud del cantante sigue siendo toda una odisea que no para de ser comentada.

Chyno Miranda se ha convertido en uno de los artistas venezolanos más controversiales en la actualidad debido a su desaparición de la vida pública que no ha dejado de mantener preocupados a sus fanáticos, y es que luego de haber experimentado graves problemas de salud ocasionados por haber contraído COVID-19 a mediados del año 2020.

Vea también: Maduro pide a la banca otorgar créditos y recursos a los productores nacionales(+Video)

A través del portal de Padme Vidente, se reveló un posible acto de brujería en contra del cantante por parte de alguien desconocido desde hace un tiempo. Sumado a esto, indicó que el ex integrante de Chino y Nacho pide desde su aislamiento que las personas lo pongan en oración para un milagro, sin embargo, confesó que no podría estar de regreso totalmente recuperado de toda esta situación.

Padme aconsejó que acudiera a un experto para que hiciera el despejo necesario a su alma luego de este presunto trabajo de magia negra que Chyno viene arrastrando desde hace bastante tiempo.

También es recomendable orar por su alma para liberarlo de los hechizos y la brujería que le echaron.

Por otra parte, es importante resaltar que Chyno actualmente se encuentra en Venezuela en compañía de su familia y alejado del ojo público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Padme Vidente (@padmevidente)

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Anses
Invitado
Anses

Ese chyno es puro drama, pana di tu cuento como es, no andas enfermo nada todo es puro faranduleo por un contrato que no les cuadró.