¡Polémica! Elías Pino le responde a Emilio Lovera tras criticar a Radio Rochela

Luego de que la contundente respuesta por parte de Emilio generara mayor indignación en los usuarios sobre la opinión de Elías, el escritor se pronunció nuevamente en sus redes sociales

 

El «toma y dame» entre Emilio Lovera y Elías Pino ha causado controversia en las redes sociales y opiniones encontradas. pues muchos usuarios en redes sociales como Twitter se han pronunciado en contra de Pino luego de considerar que el popular programa humorístico Radio Rochela fue una «porquería impresentable». Ante esto, Emilio dejó una serie de tweets que no tardaron en recibir el apoyo de muchos internautas.

«Lo bueno de las porquerías impresentables es que ridiculizaban al asesino, al ladrón y al corrupto, vengándonos de la única forma que podíamos» escribió Lovera en uno de sus tweets.

Posteriormente, el escritor respondió a dichas palabras y también a todos aquellos usuarios que no compartieron la misma opinión de él. Pino consideró necesario tomar en cuenta de libertad de expresión manteniéndose firme en su perspectiva sobre el programa que provocó carcajadas a cientos de venezolanos durante al menos 50 años.

«Lo complicado de la libertad de expresión es que puede usarse para irse por las ramas, eludiendo el tema que era su eje, y para solazarse en insultos y vulgaridades» escribió Elías.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a