Niño venezolano es linchado por “amiguitos” en Perú y tiene derrame cerebral (+Video)

Un jovencito de 11 años identificado como Jhoangel Jesús Sambrano Alvarado, fue brutalmente agredido por otros compañeritos de clases en el colegio Víctor Raúl Halla de la Torre en el distrito Puente Piedra en Lima, Perú.

Vea también: Venezolana asesinada en Colombia logró tomar una foto de su asesino (+Foto)

De acuerdo a Perú 21, el menor de edad se encuentra internado en el Hospital del Niño de Perú y tiene diversas lesiones a nivel cervical por la golpiza que le dieron sus compañeros de clase.

“Lo han golpeado, lo estrangularon, le pegaron, tiene un derrame cerebral, pero está estable, es lo que adentro me dicen”, relató entre lágrimas la madre de la víctima a Canal N.

El ataque ocurrió en su salón de clases luego de que un profesor preguntara quiénes habían llegado tarde y el niño diera los nombres. Según la madre, el niño identificó a uno de los agresores, quien fue el que lo estranguló; minutos después se desmayó y perdió el conocimiento, señaló el referido medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VeneNewsPeru (@venenewsperu)

 

25
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

me parese bien esos niños venesolanos ven clases gratis porqe nosotros los peruanos pagamos inpuestos y pagamos los estudios de la plaga veneca fuera venesolanos d nuestro peru ya xq son ladrones y las mujeres putas juegan con el corason d los peruanos

Helena
Invitado
Helena

Que clase de educación les dieron los padres a estos salvajes de sus hijos? Pará que están en el Colegio, para matar?

Karen
Invitado
Karen

Bueno .. con esa cara de volado que tienes que se puede esperar debe ser que te gusta el manduco se nuestros venezolanos.. ya que las mujeres somos putas ..hay valeee .. le entró mucha agua a esa canoa… Putas … jajajaja bellas papá.. hermosas divinas .. como se derborda la envidia y si lo somos pues dios nos bendijo con unos cuerpos y una belleza estraordinaria.. y si por eso nos llamas pues .. putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiimas😉😉😉😉😉tenemos con que … .. que puedes esperar .. con esa cara de mini ping que tienes .. tienes que conformarte con lo que te… Leer más »

El caraqueño buen mozo
Invitado
El caraqueño buen mozo

Mira peruanito claro porque tu nunca hayas teñido mujeres bien hermosas como las Venecas la que usted la llaman como quieran pero estas bellas venezolanas siempre serán bellas además Venezuela es la fábrica de la belleza femenina a nivel universal además esta en la lista de las mujeres más bellas del mundo. Venezuela encabeza el número uno y el segundo Ucrania y tercero Iran. Esos países son fabricantes de las mujeres más bellas del mundo y será la envidia de todas las naciones. Además según Forbes los países donde hay mujeres más feas del mundo son. 1- peru , 2.… Leer más »