Marko Musica y Nangel Menez recaudan 20 mil dólares vendiendo perros calientes en un día para una niña con Leucemia

Este martes 3 de mayo MARKO (@marko) en compañía de los también influencers: Nangel Menez (@nangelmenez), Richard Encanto (@richardencanto) y Leo Colina (@leocolina); estuvieron en un food truck de comida rápida –ubicado en la ciudad El Doral de Miami- vendiendo perros calientes con la finalidad de recaudar fondos para pagar parte del tratamiento de la pequeña Victoria Antonella

Este martes 3 de mayo MARKO (@marko) en compañía de los también influencers: Nangel Menez (@nangelmenez), Richard Encanto (@richardencanto) y Leo Colina (@leocolina); estuvieron en un food truck de comida rápida –ubicado en la ciudad El Doral de Miami- vendiendo perros calientes con la finalidad de recaudar fondos para pagar parte del tratamiento de la pequeña Victoria Antonella que cuenta con 5 años de edad y fue diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda Común.

Cabe destacar que Marko junto a su noble grupo, estuvieron en local “Punto 19? recibiendo donaciones y vendiendo el popular “perro” en apoyo a la pequeña y su madre, quienes radican en Maracay (Venezuela) y no tienen la posibilidad de pagar por su cuenta los costosos tratamiento y exámenes para la lucha contra este tipo de cáncer en la sangre.

Marko, quien es bien sabido también se dedica a hacer actos de ayuda de manera solidaria, se mostró muy emocionado a través de sus redes sociales tras llegar a la meta en tan poco tiempo gracias a sus seguidores y fanáticos que lo ayudaron en este evento. Por último, hay que acotar que las recaudaciones siguen abiertas para el apoyo a través de la cuenta “Unidos por Victoria” creada en Gofundme .

La historia de Victoria contada por su mamá…

“Mi hija Victoria Antonella Sánchez González tiene 4 años de edad. Es una niña feliz, juguetona, divertida y ocurrente. Es la luz de mi vida. La diagnosticaron con Leucemia Linfoblástica Aguda Común y necesita urgentemente un tratamiento bastante agresivo para frenar la enfermedad. Somos de Maracay- Venezuela, lo que significa un enorme desafío para poder costear los tratamientos y exámenes a los cuales mi hija se debe someter.

Toda esta pesadilla comenzó el 02 de Febrero de 2021 con un dolor en la cadera derecha y fiebre; eso me alarmó ya que el dolor era incesante. L llevamos al Hospital Central de Maracay y le consiguen una sinovitis en la cadera; se le realizó una hematología especial y todos sus valores estaban bajos, por ello tuvieron que realizarle una transfusión y estuvo hospitalizada durante 28 días recibiendo tratamiento con diferentes antibióticos, en este mismo centro asistencial.

Le dieron de alta sin un diagnóstico certero. Luego de 5 días en casa tuvo una recaída y comenzó con los mismos síntomas; fuimos a varias consultas con diferentes hematólogos e infectólogos y todos concordaron en realizar un “Aspirado de Médula“. Lamentablemente el análisis detectó 85% de linfoblastos tipo LLA común. Con este diagnóstico quedé devastada, esta enfermedad llegó a nuestras vidas sin avisar y a cambiarla por completo. Tener un hijo a quién se le debe tratar un cáncer puede ser muy duro para cualquier familia.

Por ahora Victoria está por iniciar su primer ciclo de quimioterapia, previo a esto necesita un protocolo para fortalecer y equilibrar su sistema inmunológico, y potenciar sus órganos con Antihomotoxicología (medicina biológica), antes de comenzar su ciclo de quimioterapia. Además, mensualmente, se debe realizar un “Aspirado de Médula” que tiene un costo de 200$, exámenes de laboratorio, una buena alimentación y nutrición celular con cápsulas de Transfer Factor plus y Río Vida de la empresa 4life los cuales tienen un costo de 70$ y 46$ respectivamente, y debe consumirlos a lo largo de este tratamiento para mejor calidad de vida (Al menos 3 años).

Como madre es mi deber dedicarme a la salud de mi hija y tuve que dejar mi única fuente de ingreso (soy maestro pastelero y docente de educación especial); para poder hacerlo a tiempo completo, porque para mí, “VICTORIA ES MI BEBE” y me necesita.

Tengo mucho miedo, porque hace 2 años perdí a mi madre a causa de un Cáncer de Seno. Soy hija única y el terror se apodera de mi de solo pensar que mí bebé, mí Victoria, tenga que enfrentar esta enfermedad, cuando ningún niño debería pasar por esto; son seres tan puros, tan indefensos que el dolor que me causa debo transformarlo en fuerzas para Luchar junto a ella y jamás soltar su mano.

Mi Victoria y yo contamos con sus Oraciones y buen Corazón; necesitamos mucha ayuda para que mi bebé pueda vivir, jugar, crecer y ver materializados sus sueños. Este será un camino muy largo hacia la recuperación; pero estoy segura que saldrá VICTORIOSA como su nombre lo define: V I C T O R I A”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a