Maduro pide a la banca otorgar créditos y recursos a los productores nacionales(+Video)

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro exhortó este miércoles 4 de mayo a la banca nacional a otorgar financiamiento a los productores venezolanos durante la inauguración del I Encuentro Internacional de Café.

«Atención directores de la banca pública y privada, hay que ayudar a los productores, otorgarle los créditos y recursos para seguir avanzando, esta es la Venezuela potencia del futuro», expresó en una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV). 

Asimismo, afirmó que en Venezuela se están produciendo «números récord» en Café. «Estamos rompiendo récord de producción de café y estamos rompiendo récord de calidad. Haciendo un milagro económico productivo desde el campo», sostuvo.

Aseveró que se producen hasta 18 quintales de café por hectárea y que existen más de 370 marcas de ese rubro en la calidad gourmet. «Esto es solo el principio de un proceso de crecimiento que vamos a llevar a pulso», indicó. 

«Venezuela ha recuperado la economía real que produce bienes y servicios con esfuerzo propio, manos propias, mentes propias. Estamos pensando en las nuevas tecnologías para la producción alimentaria que va a ser impactada por el cambio climático», añadió.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a