Espectáculos

Excandidata venezolana al Miss Universo revela por qué no entro al top 5, yo les gustaba, pero…(video)

Recientemente, la modelo y miss Keysi Sayago, quien fue top 5 en el Miss Universo del año 2017, reveló el motivo por el que, al parecer, no pasó del top 5 en la elección de la mujer más bella de ese año.

Afirmó que esto tendría que ver con la falta de pago de parte de la Organización Miss Venezuela de la franquicia Miss Universo, una suerte de cuota que deben pagar los países que ganan coronas.

«Paula Shugart (presidenta del Miss Universo), ella me quería, yo le gustaba y le dijo a Osmel (Sousa) que yo le gustaba un montón, pero que no se había pagado la franquicia del Miss Universo, así que no podían dejarme avanzar. Imagínate tú mi cara y mis sentimientos después de enterarme de eso», manifestó en entrevista brindad al programa «Deja el Shou».

Vale recordar que, en ese certamen, resultó ganadora la candidata de Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters.


De acuerdo con Sayago, aparentemente, Venezuela tenía una importante deuda, pero, ante la supuesta intención de Osmel Sousa, conocido como «el zar de la belleza», de quedarse con la Organización Miss Venezuela, la referida deuda fue pagada por la compañía de televisión Venevisión.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Anses
Invitado
Anses

Eso es una corrupción total, seguro no se dejo cojer y pa fuera, asi le pasó a una amiga