Espectáculos

Emilia Clark sustituirá a Amber Heard en el papel de Mera en “Aquaman 2”

Emilia Clark sustituirá a Amber Heard en el papel de Mera en “Aquaman 2”

Es bien sabido que el polémico proceso legal que Amber Heard ha iniciado en contra de su exesposo, Johnny Depp, ha deteriorado bastante la imagen de la actriz ante la opinión pública. En este sentido, no era de extrañar que la controversia suscitada en los juzgados también terminara por afectar la carrera de Heard, quien parece ya no figurará entre el cast de actores de Aquaman and the Lost Kingdom: la nueva película de los personajes de DC Comics en el DCEU.

Así lo ha dejado entrever Keith Flamer, artisculista en Forbes, en una nota en donde indica que Amber Heard ha sido suplantada por Emilia Clarke, la superestrella de Game of Thrones, para interpretar a Mera en Aquaman and the Lost Kingdom.

Warner Bros. no ha emitido ningún tipo de comentario oficial al respecto, sin embargo, lo cierto es que, independientemente de que Amber Heard vaya a ser o no suplantada por Emilia Clarke, es de esperar que la actriz sea suplantada o eliminada del metraje final de la próxima cinta del DCEU, y es que en la últimas semanas aproximadamente cuatro millones de fanáticos han firmado una iniciativa que busca que la artista sea retirada del filme superheroico.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a