Nacionales

El trágico encuentro sexual que planificó un sexagenario con una joven de 18 años en Mérida(era una trampa+detalles)

Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó que fue esclarecido el homicidio del sexagenario de 69 años de edad identificado como Rubén Santiago Castro, ocurrido en parroquia Matriz, municipio Campo Elías, estado Mérida.

La información fue dada a conocer en la cuenta de Instagram de Rico, indicando que luego de las investigaciones de la brigada de la Coordinación de Investigación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Mérida, lograron identificar a Milagros de Jesús Rivas Coto de 18 años, Luis Ricardo Rangel Albornoz de 27, como los autores materiales del crimen.

Castro había planificado tener un encuentro íntimo con la joven, la cual prestaba servicios sexuales con la finalidad de captar hombres que posteriormente serían víctima de robo junto a Rangel Albornoz, su pareja sentimental.

El día del crimen Castro y Rivas estaban llevando a cabo un encuentro sexual, seguidamente Rangel Albornoz ingresó de manera agresiva al lugar donde se encontraban  y sin mediar palabras arremetió en contra de Rubén y le propinó múltiples heridas con un cuchillo, luego Milagros decidió hacer uso de un machete que había en el lugar, para cegarle la vida a Castro.

La pareja se comunicó con Rainer Yaser Rivas Cote, para que los ayudara a sustraer varios objetos del lugar, los victimarios fueron aprehendidos en la localidad La Gran Victoria, municipio Campo Elías, estado Mérida.

Los funcionarios policiales lograron recolectar como evidencia criminalística, un machete, prendas de vestir y el teléfono celular de la víctima, el caso fue  puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a