Critican a Natasha Araos: “Mientras Chyno tenía llagas en los pies, la infeliz hacía ‘en vivos’ mostrando un mundo feliz” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

En el programa de entretenimiento «Chisme no like» cargaron, una vez más, contra Natasha Araos, ex esposa del cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno.

El conductor del espacio, Javier Cerani criticó a Araos por mostrar una realidad «feliz» mientras Chyno sufría por su delicado estado de salud.

«Acá hay algo muy grave: Chyno no se va a recuperar. Esto lo sabe todo el mundo. Él tenía llagas mientras la otra infeliz hacía lives en las redes sociales mostrando un mundo ideal. Eso es lo grave de esta psicópata de Natasha Araos», manifestó Cerani.

Por su parte, Elisa Beristain, recalcó que Araos mentía sobre su relación con Chyno y que además contó con el apoyo de varios programas de televisión donde planificaban las entrevistas con ella.

«Y mintiendo que aún estaban juntos y lo más fuerte e impresionante es que tuvo a muchos medios de comunicación, como El gordo y la flaca, Suelta la sopa, People, ayudándola con sus editoriales cuando planificaban hasta las entrevistas», dijo la conductora.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a