Apuñaló 14 veces a su suegra tras acusarla de “arruinar su matrimonio”

Una mujer de 62 años fue atacada a puñaladas por la ex pareja de su hijo, quien la acusaba de haber arruinado su matrimonio, en el barrio Unión Néstor Kirchner, de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

La víctima fue identificada como Filomena Puga Talexi, de 62 años, quien se levantó al sentir que alguien había forzado la puerta de su casa y lo que recibió fue un fuerte empujón, golpes y 14 puñaladas.

La mujer quedó mal herida sobre la cama, estuvo agonizante durante 15 días y antes de morir delató a su atacante, se trataba de la ex pareja de su hijo, quien se dio a la fuga.

Manuel Rodríguez, hijo de la víctima, explicó que una veccina escuchó los gritos de auxilio de su madre: «Cuando la vecina se acercó, la mujer salió corriendo, y mi mamá se desplomó en la puerta».

Además, agregó: «Ella lo tenía premeditado, porque estaba espiando esperando que mi hermano se fuera, cortó los alambres de entrada, y rompió la puerta de la casilla donde la atacó con una cuchilla, sin piedad».

Rodríguez explicó que la expareja de su hermano había amenazado a su madre anteriormente y por eso tenía una restricción.

«La expareja de mi hermano decía que por culpa de mi mamá mi hermano se había separado de ella. Ella era muy celosa de mi mamá», explicó Rodríguez al detallar que la separación de la pareja se dio en diciembre de 2021.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a