Nacionales

“Vénganse, que no voy a ser la única”: el video viral de una migrante que regresó a Venezuela porque le dijeron que «Venezuela se arregló” (+Video)

Una usuaria en la red social Tiktok, identificada como @lapopularpelu1, compartió un video en el que revelaba que regresó a Venezuela porque “se creyó el cuento” de que el país “había cambiado”.

Todo se arregló aquí en Caracas; estamos en Sabana Grande, vénganse, que ya todo se acomodó, ya hay comida por todos lados, ya pueden ir para los conciertos, ¿qué más quieren ustedes?”, comenzó expresando en el clip.

Prosiguió indignada por haber retornado al país: “Ah, ¿qué no hay agua? No hay güiro, se bañan como yo: con potecito. Ah, ¿qué no hay luz? No hay güiro, hay velas. Pero vénganse, c*ño su madre, porque yo no voy a ser la única mamagü*vo que se creyó el cuento que Venezuela había cambiado. Vénganse ustedes también, sucios”.

Cabe destacar que Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, aseguró este miércoles 4 de mayo que no le agrada “mucho” que las personas digan que el país “se arregló”, pues considera que apenas se está “recuperando” de una crisis económica sin precedentes.

“Algunos dicen, se ha arreglado. A mí no me gusta mucho ese término. ¿Cómo que se arregló? No. Venezuela está es mejorando, recuperándose; Venezuela lo que va es hacia adelante gracias al esfuerzo de los emprendedores. El milagro del crecimiento económico se debe a las bendiciones de Dios y al esfuerzo bendito de los emprendedores y trabajadores”, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a