Sucesos

Chica de 16 años muere abusada a manos de un obsesionado

El hombre, secuestró a la menor, la violó, luego la asesinó y lanzó el cuerpo al río Cachira. / Cortesía Caracol Radio

Una adolescente de 16 años que había sido reportada como desaparecida cuando salió de su casa en el corregimiento de La Vega, en el municipio de Cáchira, Norte de Santander, hacia el municipio de El Playón en Santander, fue encontrada muerta en las aguas del río Cáchira.

La menor de nombre Karina, según su padre Aldemar Castillo, fue secuestrada, violada y asesinada por un ciudadano venezolano que alegó estaba enamorado de ella.

Vea también: Familia reveló la lamentable causa de muerte de la famosa niña del meme

El hombre que era extraño en la zona confesó su crimen una vez fue detenido por las comunidades.

Al parecer el hombre fue golpeado por las comunidades que le habrían causado también la muerte

Según el padre, la niña Karina tenía todos los días una rutina que iniciaba a las 5 y 30 de la mañana desde la vereda La Asterina hasta el colegio que estaba localizado en el corregimiento de Pueblo Nuevo, en el Playón.

Explicó que en ese trayecto fue donde el individuo la secuestró, luego de al parecer hacerle seguimiento durante varios días.

Indicó que la niña alcanzó a reportar mediante una fotografía que un hombre la estaba siguiendo y desde ese momento se perdió todo contacto con ella.

Karina hacia parte de una familia conformada por tres hermanos, ella era la mayor, estaba cursando once grado y tenía proyectado estudiar psicología.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Teniendo novia tan chiquita

Marizabe
Invitado
Marizabe

No era venezolana.