Espectáculos

Familia reveló la lamentable causa de muerte de la famosa niña del meme

La repentina muerte de Kailia Posey, la chica que se volvió un meme viral tras una imagen donde aparece sonriente con un gesto particular catalogado como “malvado”, sorprendió a las millones de personas que alguna vez compartieron o les hicieron llegar algún sticker, GIF o meme de la cautivadora sonrisa y mirada de la niña.

Vea también: Hoy comienza el pago del bono de la patria del día del trabajador (+Monto)

Este martes, Marcy Posey Gatterman, la mamá de Kailia, dio a conocer la temprana muerte de su hija a tan solo 16 años de haber nacido a través de su cuenta de Facebook:

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”.

Familia revela impactante causa de muerte de Kailia

El mismo martes comenzó a surgir la especulación de la causa de muerte de la estrella infantil del programa “Toddlers & Tiaras” transmitido por el canal TLC, la cual argumentaban que había sido por consecuencia de un accidente automovilístico.

Sin embargo, en las últimas horas del mismo martes, la familia de Kailia reveló la impactante causa de muerte de la estrella infantil. En un comunicado enviado al portal TMZ, los familiares de Kailia informó que la adolescente se quitó la vida, cometió suicidio.

“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, publicó el portal sobre el mensaje emitido por la familia de Kailia Posey.

En la misma publicación, la familia de la niña del meme viral aseguró estar devastada por la noticia y recordaron los logros que Kailia consiguió durante los 16 años de su vida. “Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida”.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

La felicidad esta en el socialismo este suicido lo confirma