Espectáculos

Entrenador de Chyno rompió silencio y reveló fuertes detalles de la salud del cantante(video sensible)

El programa de farándula Chisme No Like aseguró que el entrenador físico de Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno Miranda, habría confirmado las afirmaciones que han ofrecido los animadores de ese espacio sobre la salud del cantante venezolano.

Los rumores sobre las condiciones de salud de Chyno iniciaron luego de que el cantante se contagiara de covid-19, y sufriera una neuropatía periférica y luego una encefalitis.

En febrero de este año surgieron rumores de que el artista estaba hospitalizado en Venezuela debido a su grave estado de salud.

Juan Cortés, quien era entrenador de Chyno desde Calle Ciega en 2002, aseguró que el cantante comenzó a adelgazar bastante cuando iniciaron los “efectos fuertes” de la neuropatía.

“En ese momento volvió con Nacho, estaban planificando una serie de conciertos cuando él cayó en la enfermedad. ¿Qué sucedió? La neuropatía periférica es consecuencia ya sea de covid o de algún tipo de neumonía por una cuestión de que la neuropatía ataca la masa muscular, su degradación muscular fue bastante drástica y él nunca ha estado acostumbrado a estar así”, recordó.

Cortés indicó que, en julio de 2020, el intérprete de Dónde nos vamos a ver acudió a él y midió su porcentaje de grasa. “En ese momento nadie sabía que él estaba enfermo. Siempre quiso tener su enfermedad de forma secreta. Nadie puede obligar a un personaje público, cada quien tiene derecho a tomar esa decisión. No sabemos exactamente si era el entorno el que le impedía que las cosas salieran a la luz pública o si era simplemente una decisión de él”, dijo.

Señaló que nunca consideró que la decisión proviniera de su exesposa, Natasha Araos. “Puede presumirse que es así, pero no pudiera decir que fuera simplemente una decisión de ella. De hecho, cuando hablamos nosotros era para tratar que él subiera de peso otra vez. O sea, que no se viera muy delgado porque tenía programado un concierto con Nacho streaming y no querían que lo vieran demasiado demacrado. Estaba bastante delgado”, aseguró.

“Para Chyno, su condición física normal estaba alrededor de 80 kilos, cuando él vino como de emergencia para hacer algo porque estaba muy flaco y porque necesitaba mejorar su apariencia porque iba a hacer un concierto con Nacho y no querían que la gente viera que estaba enfermo, en ese momento estaba pesando 69 kilos 400”, explicó el entrenador físico.

11
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Y no se termina de morir ese Chyno tiene más vidas que un gato

safira martinez
Invitado
safira martinez

a los escualidos siempre les vendrá lo pioooor ajajaj se lomerece por querer destruir venezuela

eugenio rojita
Invitado
eugenio rojita

que se termine de morir esa verga con tar pa lo que me importa esa rata pelua de majunche