Desalojan edificio invadido por venezolanos en Chile: medios hablan de decenas de personas detenidas

El pasado martes 3 de mayo, personal de Carabineros desalojó más de 40 departamentos que habían sido invadidos por venezolanos la noche del lunes en La Cisterna en Chile.

El coronel César Tapia, de la Prefectura Metropolitana Sur de Carabineros, informó que la invasión ocurrió cuando decenas de personas ingresaron al lugar para tomar algunos departamentos vacíos, sacando las cabillas que protegían las puertas de los domicilios desocupados e ingresaron a ellos, esto motivó que la administración del inmueble efectuará la respectiva denuncia y los uniformados desalojo a los invasores.

Tapia informo que los delitos imputados a los adultos invasores seran: violación de morada, mientras que los niños serán atendidos por personal especializado de Carabineros para abordar su situación.

El edificio anteriormente ha sufrido allanamientos por tráfico de drogas y desalojos anteriores, entre los aprehendidos por la invasión se encuentran ciudadanos de diferentes nacionalidades como: venezolanos, colombianos, haitianos y un chileno.

Los invasores manifestaron su molestia ante la decisión de las autoridades de detenerlos, indicando que tomaron esas decisión producto de necesidad de vivienda.

«No es justo, somos venezolanos sin papeles, no estamos aquí porque queremos, estamos aquí por una necesidad, por la crisis de nuestro país«, dijo una invasora..

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Tubazo (@eltubazo)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Elena
Invitado
Elena

Ahora van y sueltan a ese poco de mierdas! Metamlos presos!!!!