Abuela de 85 años tuvo más de 50 citas por Tinder: “Solo quiero aventura y pasión”

Abuela de Tinder

La historia de Hattie Retroage, una abuela estadounidense divorciada y exbailarina, se ha vuelto viral al revelar que busca nuevas aventuras en Tinder a sus 85 años de edad.

La mujer estuvo casada durante 25 años pero se divorció en 1984 y ahora busca vivir al máximo la vida conociendo a nuevas personas por medio de la famosa aplicación, por donde asegura haber tenido más de 50 citas desde 2019.

“Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni ‘jugadores’”, se lee en la descripción del perfil de Hattien en Tinder.

Según Hattie Retroage, quien tiene una hija de 53 años y un hijo de 57, este último no apoya que ella busque nuevas aventuras en la aplicación de citas, donde asegura ha tenido más de 50 encuentros tanto con hombres ‘maduros’ como con jóvenes de 19 años.

“El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante (…) Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: ‘Te quiero para mi vida’. Eso es buenísimo. Solo quiero aventura y pasión (…) Salimos a tomar un trago y, si la química es correcta, vamos a mi departamento. Si no, cada uno se va por su lado”, dijo Hattie Retroage en The Sun .

Por los momentos, Retroage escribe un libro sobre su experiencia en Tinder y quiere convertirse también en una consejera sexual y de citas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a