Noqueó a trabajador de gasolinera porque se tardó en atenderlo (+Video)

El pasado sábado un trabajador de 25 años que laboraba en una estación de servicio de Bariloche en Argentina, sufrió un brutal ataque cuando un hombre se bajó del auto enojado porque no lo atendían y le dio un cabezazo que lo dejó tendido en el piso.

Vea también: Descubrió a su padre con su tía muy amorosos en un motel (+Video)

El suceso quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento, se pudo conocer que el agresor esperaba junto a una mujer que cargaran combustible a su auto y se molesto ya que había demora para poder acceder a los surtidores.

Familiares del trabajador de la estación de servicio noqueado, indicaron que al hombre no lo atendían porque había llegado otro cliente antes, al parecer el hombre perdió la paciencia y comenzó a proferir insultos e, incluso, escupitajos hacia el trabajador.

“Acá no se atiende gente maleducada”, dijo el trabajador.

El hombre se bajó del auto y le dio un cabezazo al trabajador, luego se fue de la estación de servicio como si nada hubiera ocurrido, mientras que el joven quedó tendido en el piso, familiares compartieron las imágenes de la agresión para pedir justicia.

“En principio, queríamos que el video se viralizó porque no sabíamos quién era la persona y en la comisaría no nos tomaban la denuncia solo con la patente del auto”, dijo la madre del trabajador.

“Tiene que haber una sanción. Lo que le pasó a mi hijo le puede pasar a otra persona, y peor. Hoy es un cabezazo a un pibe que está laburando. Mañana puede ser una cajera de un supermercado que se tarda un rato y recibe un cachetazo, y otro día puede ser un cuchillazo”, explicó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a