Nacionales

Muere a manos de la policía hombre que violó a su hijastro en Anzoátegui

Liam Gabriel Méndez. Foto: Cortesía

Hasta la tarde de este viernes logró huir Riswall Nixon Castillo, 28 años, quien era buscado por el infanticidio de su hijastro, un menor de dos años, que perdió la vida el pasado 14 de abril, por una convulsión que, al parecer, le generó el abuso sexual y los maltratos físicos a los que era sometido.

El sujeto cayó abatido durante un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en el caserío Terronal, ubicado en la vía a Aragua de Barcelona, en el municipio Cajigal.

Al parecer, Castillo al observar la presencia de los uniformados puso resistencia y recibió dos impactos de bala en el tórax y abdomen, que le cegaron la vida.

Aprehendida

Extraoficialmente se conoció que junto a él, se encontraba su pareja y madre del menor fallecido, una adolescente (17 años), quien resultó ilesa y fue puesta a la orden de la fiscalía del Ministerio Público (MP).

Ambos eran buscados para ser imputados por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles o innobles, así como abuso sexual. Así lo había informado recientemente, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

El cuerpo de Castillo fue ingresado la mañana de este sábado, a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona, para que los familiares realizaran los trámites correspondientes para darle sepultura.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a