Espectáculos

Leonardo Villalobos se indigna y dice que Bad Bunny no tiene talento

El presentador de televisión venezolano Leonardo Villalobos, se pronunció a través de las redes sociales luego de que se anunciara oficialmente que el cantante puertorriqueñom, Bad Bunny, será el encargado de dar vida al personaje de Marvel «El Muerto».

Vea también: Depués de siete años al aire el programa «La Bomba» sale de Televen (+Motivo)

Villalobos comentó en su cuenta de Instagram que Bad Bunny carece de talento y logró el papel para la película adaptada de los cómics, debido al marketing que puede generar en cantante puertoriqueño en el mercado hispano.

El animador opina que la franquicia de superhéroes, Marvel, tendrá mayor aumento de audiencia latina utilizando la imagen de Bad Bunny, quien es una de las figuras más influyentes del género urbano en los últimos años.

«Esto es muy sencillo, no es talento, es marketing, este señor tiene millones de seguidores que ‘consumen su ‘música’ o lo que sea la cosa esa que haga, Marvel está asegurando la taquilla en el mercado hispano», escribió Villalobos.

Sony Pictures anunció el pasado lunes 25 de abril durante la ComicCon, que Bad Bunny encarnará a El Muerto en una cinta cuyo estreno está previsto para el 12 de enero de 2024.

“Dar vida a El Muerto es simplemente increíble… muy emocionante”, dijo Bad Bunny.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a