Joven presentadora de Televen está hospitalizada y oran por su salud (+Foto sensible)

A través de sus historias en Instagram Cinzia Francischiello, presentadora del programa Lo Actual (Televen) contó que está hospitalizada.

Hace unas horas Francischiello publicó un video en el que muestra cómo le colocan suero vía intravenosa y explicó por qué se encuentra hospitalizada desde el pasado lunes 2 de mayo en la noche, aunque no mencionó en cuál clínica.

Vea también: Amazon se solidariza con Venezuela y comienza a buscar trabajadores venezolanos (+Detalles)

Buenos días amores me encuentro desde anoche hospitalizada por unos fuertes dolores que comencé a sentir el domingo en la mañana, e incluso me imposibilitaban el habla”, escribió junto al video.

Además, agregó que estará un poco ausente del programa matutino de TelevenLo Actual y de la radio, debido a su estado de salud y que espera recuperarse pronto para poder volver a sus labores diarias.

Cinzia también comentó a sus seguidores en las historias que se mantiene comunicada a punta de notas en su teléfono, y compartió la captura de pantalla de todas sus anotaciones.

La presentadora de televisión y locutora de Circuito Líder, quien cuenta con 155 mil seguidores en Instagram, finalmente mostró que estaba viendo Lo Actual mientras se encuentra en la habitación de la clínica, además elogió a sus tres compañeras del programa Esthefany KolmanMaite García María Gabriela Rico.

Familiares rezan por su recuperación y oran a Dios de que no sea un cáncer como se cree. Familiares y amigos están a la espera de los resultados.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Que farándulera subiendo esa foto que ridícula