Estuvo muerta después de un accidente pero revivió durante su funeral en Perú

El pasado 24 de abril de 2022, una familia conformada por una señora, sus tres hijos y un cuñado, se trasladaban de Chiclayo a Ferreñafe, en Perú, cuando la motofurgón donde se encontraban fue impactado por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad. El hombre falleció en el lugar, mientras que los niños y la señora de nombre Rosa Isabel Céspedes Callaca, de 36 años, fueron trasladados a un hospital en estado de gravedad.

Dos días después, esta última fue declarada muerta. Como era de esperarse se llevaron a cabo los servicios funerarios correspondientes. Lo extraño ocurrió durante el velorio cuando se estaba llevando a cabo una misa de cuerpo presente. Céspedes Callaca comenzó a tocar el ataúd; que se encontraba cerrado, pidiendo ayuda. De inmediato, se llamó a las autoridades quienes acudieron al lugar, levantaron el féretro y la trasladaron al Hospital Referencia de Ferreñafe, donde un médico atestiguó que la señora tenía signos vitales muy bajos.

“Abrió los ojos y estaba sudando. En ese momento he venido a mi oficina y he procedido a llamar a la policía”, mencionó el administrador del cementerio a medios de comunicación locales.

Pese a confirmar que la mujer seguía viva, minutos después falleció y se confirmó el deceso. Ante ello, los parientes se pronunciaron. “Queremos saber por qué ayer mi sobrina reaccionó cuando la estábamos llevando para enterrarla. Tenemos los videos, donde ella empuja el cajón, lo toca. La llevamos al hospital y ella llegó con cinco de pulso”, expresó el tío de la Céspedes Callaca.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a