Estas son las nuevas rutas de vuelos con destino a Venezuela que se activarían en los próximos meses

Imagen referencial.

Nicola Furnari, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), informó sobre nuevas conversaciones con relación al retorno de vuelos de Air France a Venezuela.

Además, indicó que en estos momentos también se habla acerca de vuelos hacia Perú, Argentina, Italia, Ecuador, Irán, China y Qatar de manera directa. Entre otras cosas, dijo que esperan incluir próximamente nuevos destinos que sean un poco más cercanos al país.

De igual manera, esas nuevas rutas se añadirían a las que ya están operativas, como Rusia, España, San Vicente y Portugal. En una entrevista concedida a Unión Radio, Furnari resaltó que existen destinos en la nación que están preparados para el recibimiento de turistas.

No obstante, señala que “a pesar de la apertura a estos destinos, la frecuencia de vuelos sigue siendo muy baja”. Asimismo, asegura que se requiere regresar a “la regularidad y frecuencia en los vuelos que teníamos en Venezuela”.

El presidente de Avavit afirma que se debe hacer un trabajo profundo. “Hace falta la voluntad del sector privado y público para atacar los problemas y así darles un mejor país a los turistas”, expresó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a