Política

«Eso alcanza» Diosdado rechaza quejas de la gente porque Maduro no aumentó el sueldo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabellorechazó que se hable de «paquetazo» económico y se critique que el régimen el domingo 1 de mayo —Día del Trabajador— no anunciara un aumento salarial.  

«Sí hubo aumento. ¿Hace cuánto aumentó el presidente Maduro el salario a medio petro? Hace un mes, 1.700%, pero van a seguir atacando. Maduro es el mejor aliado que los trabajadores puedan tener porque viene de ahí, de las bases, no les van a caer a mentiras», dijo el chavista, cuyas declaraciones fueron citadas por Efecto Cocuyo.   «Por ahora eso alcanza, aguanten»

Vea también: Parquero de centro comercial en Valencia cae a golpes a cliente y es investigado (Video)

Lo que sí anunció Maduro, en medio de la decepción de los trabajadores venezolanos cada día más apretados por el alto costo de la vida, fue la creación de un bono único «reparador y compensatorio» de 10.000 bolívares para aquellos jubilados desde el 1 de enero de 2018 hasta el 1 de mayo de 2022.  

Asimismo, exigió nuevamente la liberación del empresario colombiano Alex Saab, quien es procesado por la justicia estadounidense por lavado de dinero y otros delitos, además es señalado de ser uno de los testaferros más importantes de chavismo. 

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Eso alcanza pero los opositores dicen que no porque quieren vivir como ricos