EN VIDEO: Perdió las piernas por una mina rusa y “baila” en su boda en los brazos de su esposo

La pareja celebró su casamiento en el hospital donde ella está internada

Una enfermera pisó una mina rusa cuando volvía de un hospital y el explosivo le arrancó las dos piernas y cuatro dedos de una mano.

El video de una ucraniana que perdió las piernas por el estallido de una mina rusa, y que “baila” en brazos de su esposo poco después de casarse en el hospital donde se encuentra, provocó una gran conmoción en las redes sociales.

Las imagenes muestran a Oksana, una enfermera de Lysychanks de 23 años que el 27 de marzo, cuando volvía a su casa luego de una larga jornada en el hospital de esa aldea de Lugansk, pisó una mina rusa que le arrancó las dos piernas y cuatro dedos de una mano.

Viktor, su compañero, que caminaba junto a ella, resultó milagrosamente ileso.

En el video él la tiene literalmente en brazos y la pasea por el pequeño espacio en el que se encuentran, rodeados de personas que miran, mientras ella esconde su rostro, emocionada, en la espalda del marido

Oksana y Victor, que están juntos desde hace seis años y tienen dos hijos, decidieron casarse en el hospital de Leópolis donde ella espera que le coloquen dos prótesis.

La ceremonia se realizó en la sala donde ella está internada y los flamantes esposos colocaron el video del matrimonio en Telegram.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Angela
Invitado
Angela

Perdon pero las minas en ucrania fueron puesto por los mismos UCRANIANOS para evitar el ingreso a los rusos y tanto es asi que los ucranianos estan colocando minas dentro de los cuerpos de sus mismos soldado hay videos y pruebas de eso