Descubrió a su padre con su tía muy amorosos en un motel (+Video)

Una joven descubrió a su padre y a su tía saliendo de un hotel y los escrachó en las redes sociales. Indignada, la joven enfrentó a su papá y a la hermana de su madre y, entre insultos, ambos escaparon del lugar. La terrible polémica ocurrió en Gómez Palacio, Durango, México.

Vea también: Ladrones jovenes en ropa interior azotan a robos a viviendas en Lechería (+Video)

“Estás en vivo, Mireya. Aquí Mireya, la hermana de mi mamá se acostó con mi papá, la sacamos del motel; siendo la hermana de mi mamá, la asquerosa ésta…; corre, Mireya, como la rata que eres”, le recrimina la hija que graba en tanto que la presunta amante emprende la huida.

La joven, que graba e todo momento, se fue detrás de Mireya continuando con los reclamos: “Vas a ver, Mireya, que tus hijas vean lo p… que eres; ven, ven, al fin y al cabo, ya te vieron todos Mireyita…”.

De acuerdo con medios locales, la joven decidió exhibir a su padre y a su tía, quienes mantenían una relación a espaldas de su madre por lo que en el video se aprecia como en repetidas ocasiones le reprocha a Mireya haber sido partícipe de esa terrible situación.

Del mismo modo, se informó que el escándalo escaló a tal punto que incluso policías de la misma localidad del estado de Durango tuvieron que acudir a calmar la situación. No obstante, para cuando arribaron la madre de la joven que acusó a su padre y su tía de infieles comenzó a sentirse mal de salud por lo que tuvieron que llamar a una ambulancia que fuera a atenderla lo más pronto posible.

https://twitter.com/Don_Mollera/status/1520190502028546048

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Enedys
Invitado
Enedys

Mireya violó al pobre señor, él no queria

Enedys
Invitado
Enedys

Mireya violó al señor, él no quería

José A
Invitado
José A

Qué gorda tan chusma,Chusma ,chusma,,preeesssch