Internacionales

Padre de Debanhi Escobar recibió varias amenazas de muerte (+Motivo)

Mario Escobar, el padre de la joven Debanhi Escobar, reveló que ha recibido amenazas de muerte a través de la aplicación de mensajería de texto Whatsapp, indicándole que no insiste en esclarecer el asesinato de su hija encontrada dentro de una cisterna subterránea de un hotel en Nuevo León en México.

Vea también: Revelan el motivo por el que Maduro no aumentó los salarios el primero de Mayo

Escobar presuntamente está recibiendo amenazas de muerte por Whatsapp de un desconocido, luego de compartir su número de teléfono en la red social Tik Tok, pero sostiene que es capaz de dar su vida por esclarecer lo que ocurrió con su hija.

No tengo miedo a nada y no me importa que me sigan amenazando de muerte”, declaró. “Sí, me han estado amenazando; no sé quién, pero le dije a mi hija que en la bóveda de Dios hay tres lugares y si necesito llegar a ese lugar para encontrar la verdad, voy a llegar”, agregó.

El padre de Debanhi Escobar dijo también que no había solicitado protección de las autoridades, ya que no tiene miedo a lo que pueda pasarle.

«No le tengo miedo a la muerte, lo más preciado ya lo perdí«, sentenció.

El pasado jueves Escobar informó que tiene los resultados de la autopsia independiente que solicitó para obtener una segunda opinión sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su hija y por sus sospechas de que la joven pudiera haber sido abusada sexualmente antes de morir, las cual podría estar lista el próximo viernes y demostraría los errores cometidos y el mal trabajo realizado por la fiscalía de Nuevo león.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a