Sucesos

Joven entra a iglesia argentina con un arma amenazando a la pastora por motivo (+Video)

Un gran susto se vivió en un templo evangélico de la ciudad de Rosario cuando, en medio de una ceremonia religiosa, un hombre logró subir hasta el escenario con una réplica de un arma de fuego y amenazó a la pastora que en ese momento daba su sermón.

El insólito hecho sucedió el sábado por la noche en el templo de la Iglesia Evangélica Misionera Argentina ubicado en bulevar Oroño al 2600, cuando la pastora Mabel Silvestri estaba hablando desde el escenario frente a un nutrido grupo de feligreses que colmaban el lugar.

Mientras la mujer se acercaba al final de su sermón y era escuchada con atención por la concurrencia, de pronto se produjo un tumulto en uno de los extremos del escenario y luego de forcejear con varias personas un hombre logró subir al estrado.

Vestido con un abrigo negro y una camisa roja, el hombre llegó a pararse a pocos metros de Silvestri, arma en mano, y la amenazó mientras los asistentes gritaban asustados por lo que estaba ocurriendo ante sus propios ojos.

Todo el incidente quedó registrado por la transmisión que Canal Luz hacía a través de YouTube, y que se cortó en el preciso instante en que el desconocido llegaba al centro del escenario.

Finalmente, el hombre pudo ser reducido por asistentes de la pastora, que comprobaron que el arma que portaba no era más que una réplica de un arma de fuego real.

El pastor Pablo Silvestri, máximo referente de la IEMA en Rosario, declaró a radio LT8 que todo el incidente causó “un impacto muy fuerte, y en el momento fue difícil digerir lo que paso. Gracias a Dios no fue más que un susto”.

“Entró alguien por la puerta principal de bulevar Oroño. En principio no dio la impresión de nada como para sospechar, pero enseguida empezó a acelerar los pasos y así llegó al escenario. Cuando quisieron frenarlo, el hombre sacó un arma y apuntó a quienes intentaron llegar hasta él. Y se fue directamente hacia donde está mi madre”, relató el pastor, según publica el diario La Capital.

El motivo del hombre era encontrar a Dios y buscar a Cristo a la fuerza.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Enedys
Invitado
Enedys

La pastora por un momento olvidó que Dios existe