EN VIVO: Maluma presentó oficialmente y en pleno concierto a su novia, Susana Gómez

 

El estadio Atanasio Girardot de Medellín se preparó para recibir este sábado 30 de abril a alrededor de 50.000 espectadores que entonaron las canciones de Papi Juancho Maluma y la reina del pop, Madonna, en el concierto Medallo en el Mapa, así lo reseñó la Revista Semena.

El concierto iba a ser histórico, así lo manifestó con anterioridad el cantante en sus redes sociales, en las que había sido elogiado previamente por J. Balvin, que aceptó que en un momento lo vio como su competencia, pero ahora lo llenaba de orgullo y lo veía como un “hermanito”.

Maluma dio un show de 360 grados, como el gran artista que es, en el estadio Atanasio Girardot, que permitió que los fanáticos lo vieran desde cualquier lugar del escenario deportivo. En un gran concierto en el que el cantante paisa se mostró bastante emocionado al estar en su ciudad, luego de una exitosa gira por el mundo, tanto así que no pudo contener sus lágrimas.

Además, hizo un anuncio inesperado sobre su vida sentimental en pleno show. Con una pausa y, a ritmo de la música, dedicó unas sentidas palabras a su familia, pero especialmente a su novia, el amor de su vida, a quien señaló entre el público y le dijo: “te amo culicagada”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a