Bochornoso: A Karol G le lanzaron una cerveza en la cara mientras saludaba a sus fans(+video)


Karol G es una de las artistas más populares del momento. De hecho, hace pocos días brilló con su participación en el mítico Festival Coachella, donde se presentó en dos oportunidades.

La cantante paisa sorprendió a sus seguidores el pasado viernes, 29 de abril, luego de que se apareciera en el barrio Provenza, en el sector de El Poblado, de la capital antioqueña. Aunque publicó un par de mensajes a través de sus redes sociales, sus fans no se imaginaron que realmente la artista fuera a llegar al lugar. Incluso, llegó en el carro del video oficial de su nueva canción.

La sorpresiva visita de Karol G al sector de Provenza, en Medellín, fue una experiencia memorable para sus fanáticos, quienes le manifestaron su cariño y admiración. Sin embargo, un bochornoso momento ocurrió cuando la artista caminaba entre la multitud.

Entre la algarabía del momento, Karol G saludaba y lanzaba besos a sus fanáticos, quienes gritaban y registraban la escena con sus celulares. No obstante, pese a que la artista estaba rodeada por su equipo de seguridad, una mujer hizo de las suyas para intentar arruinar la fiesta.

Varios fanáticos registraron con sus cámaras el momento exacto en que una mujer que estaba cerca de la artista estiró su brazo para lanzarle cerveza en la cara. A esta persona no le bastó con hacerlo una vez, sino que repitió sus acciones para desocupar por completo el vaso de cerveza en el rostro de Karol G.

Las imágenes, que suman miles de reacciones en redes sociales, muestran a una mujer rubia cuando arroja el líquido hacia la humanidad de la cantante. De inmediato, algunas personas que estaban alrededor la empujaron para hacerla a un lado y rechazar su conducta.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a