“Ay papi, me mataron” las últimas palabras de joven de 14 años antes de morir en el Zulia

La muerte de la adolescente, Roxibel Beltrán, asesinada la madrugada de este domingo primero de mayo, mientras se encontraba durmiendo dentro de su inmueble, ubicado en el sector Las Parcelas, Parroquia José Ramón Yépez del municipio Jesús Enrique Lossada en Zulia, es intensamente investigado por las autoridades de la Policía Científica.

Vea también: Tarek William Saab abrió investigación por envenenamiento de Gilberto Correa

Informantes precisaron a Noticia al Día, que la noche del sábado 30 de abril, Beltrán llegó a su casa junto a su novio. «El papá dijo que no escuchó algún pleito entre ellos, ni sintió algo extraño. Acotó, que ella se acostó junto a él y en la madrugada solo escuchó cuando la muchacha gritaba: “Ay papi, ay papi, me mataron”.

Al parecer, cuando el señor con discapacidad visual logró llegar hasta donde se encontraba su hija, sintió que el cuerpo estaba ensangrentado y comenzó a pedir ayuda. Vecinos y demás familiares la trasladaron al ambulatorio de la zona, pero lamentablemente llegó sin vida.

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
pepito de los palotes
Invitado
pepito de los palotes

Aja y que le hicieron?

ANDY GLEZ
Invitado
ANDY GLEZ

Yo no se de donde salen tantas cucarachas putrefactas, como las hay en Venezuela. No se si sera la miseria el Comunismo, o los padres que se ponen a parir hijos como conejos en los barrios pobres y luego los abandonan a su suerte…….Antes Venezuela era conocida por sus riquezas, por su petroleo, por su arquitectura entre las mejores mundialmente y por sus miss universos, ahora, despues de que Chavez maldijo esa tierra, solo es conocida por sus criminales, por sus terroristas, por el narco trafico y por los asesinos cobardes y macabros….

jaime
Invitado
jaime

otra adolescente menos en ese pais de mier… la verdad cada vez esta peor el mundo