Nacionales

¡Ultima hora! Maduro anuncia bono de  2.200 dolares para jubilados(detalles)

Maduro anuncia bono de  2.200 dolares

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo 1 de Mayo que los jubilados entre los años 2018 y 2022 recibirán un bono único de 10 mil bolívares.

«Hubo jubilados que se fueron con un pago miserable. Yo comenté en estos días que íbamos a anunciar un bono único reparador, compensatorio para todos aquellos que hayan sido jubilados desde el primero de enero del año 2018 hasta el primero de mayo del año 2022«, confirmó Maduro.

En este sentido el Primer Mandatario dijo, que el bono único de 10 mil bolívares es para reparar y compensar a los jubilados de ese período. «Seguramente habrá que compensar más atrás, lo estudiaremos y decidiremos».

También destacó, que «hay que tomar las medidas para seguir compensando a quien se jubile de aquí en adelante con un pago justo y digno de acuerdo a la labor que cumplió durante 30 años en este país».

Sobre este bono único, explicó Maduro que será aportado en 3 partes y la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, lo explicará con detalles este lunes 2 de mayo.

 

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Héctor ecuatoriano
Invitado
Héctor ecuatoriano

Jajaja a ver si los viejos lambusios de los venezuelANOS logran comer algo 😂😂😂

Luz zapata
Invitado
Luz zapata

Luz Mary Zapata

Luz zapata
Invitado
Luz zapata

Q bo…s, o sea q según él los jubilados anteriormente nos han pagado muy bien? Yo fui jubilada en el 2015 y nunca lo cobrado me ha alcanzado para comprar mis medicamentos y ahora uno más viejo y enfermo, con más necesidades igual nos hace un lado….cada día más bruto e injusto😡🤬