Espectáculos

Natasha Araos desmintió rumores sobre salud de Chyno y aclaró que no está grave: “Déjenlo tranquilo”

Los recientes rumores al respecto del presunto estado de salud «delicado» de Jesús «Chyno» Miranda han generado toda suerte de reacciones entre internautas, pero también en los allegados al artista.

Hace poco, se aseguró que el artista de 37 años de edad, se encontraba en «estado crítico» y que, al parecer, su familia había solicitado de la presencia de un cura.

El primero en desmentir esta información fue el manager de Chyno, quien aclaró que el músico no solo se encontraba bien sino que también pidió respeto hacia la familia del intérprete.

Después de esto, Natasha Araos, expareja de Miranda, habló de la salud del cantante. La mujer aseguró que el rumor sería parte de una serie de noticias «amarillistas» que pretenden «llamar la atención».

«(No está pasando) ningún momento difícil (…). Ya deberían saber que las noticias amarillistas existen e inventan para llamar la atención (…). Hace dos días, cuando empezó todo, hablé con mami Alcira y me dijo: ‘él está bien, cada día mejor, no creas lo que sale por ahí. Cuando te sientas preocupada me llamas como siempre y listo», manifestó, a través de sus redes sociales, en respuesta al reproche de una seguidora que le cuestionó sobre por qué no estaba con Chyno en un momento «tan difícil».

Así mismo, pidió que dejaran de crear noticias negativas sobre Miranda.

«Entiendan que él está enfocado ahorita en mejorar otro ámbito de su vida que no es el físico. Eso ya pasó y ya se mejoró. Déjenlo tranquilo que si Dios quiere pronto estará de vuelta», manifestó.

«(Él) está en un proceso de encontrarse para volver con todo y ellos son los que decidirán si hablará o no. ¡Vivan su vida!», agregó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a