Carlos Vecchio anunció el programa Conexión Laboral para el talento venezolano en EEUU (VIDEO)


¡Los venezolanos somos gente preparada, trabajadora y profesional! Desde la Embajada de Venezuela queremos ayudarte a abrir camino, echar para adelante, y progresar en los Estados Unidos.

En alianza con el sector privado ponemos a tu disposición Conexión Laboral, una plataforma donde podrás interconectar con potenciales empleadores para incrementar tus oportunidades de trabajo en el mercado laboral de Estados Unidos.

Adicionalmente, este programa persigue brindar apoyo a los compatriotas que ya han logrado tramitar y obtener el beneficio Estatus de Protección Temporal (TPS) para venezolanos en los Estados Unidos y el permiso de trabajo respectivo

Recuerda que para trabajar legalmente en los Estados Unidos debes tener un Documento de Autorización de Empleo o Permiso de Trabajo. Tienes o puedes solicitar dicho documento si has sido beneficiado con el TPS, Asilo Político, estatus de Refugiado, o ciertos tipos de visas de no inmigrante. Si eres Residente Permanente o te has naturalizado como ciudadano estadounidense no necesitas solicitar un Documento de Autorización de empleo.

En #EmbajadaVEContigo y el gobierno interino del Presidente Juan Guaidó ¡impulsamos tu bienestar!

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a