Brutal secta de chechenos ejecutó a tropas rusas en Ucrania (FOTOS)

Una secta brutal de temidos soldados chechenos ejecutó a soldados rusos ‘gravemente heridos’ en un ‘hospital de campaña’ que estaba situado al noroeste de Bucha , afirman testigos oculares.

Los Kadyrovtsy, que han sido utilizados como herramienta de relaciones públicas en la guerra de Vladimir Putin , presuntamente asesinaron a sus propios camaradas y ‘operaron una cámara de tortura’ en una fábrica de vidrio en la calle Yablonska, lo que confirma informes anteriores del defensor del pueblo de Ucrania para los derechos humanos. Lyudmila Denísova.

Artem Hurin, miembro del ayuntamiento de la ciudad vecina de Irpin que también se desempeña como subcomandante de las Fuerzas de Defensa Territorial de Ucrania, fue uno de los primeros en visitar Borodyanka, al noroeste de Bucha, después de que los soldados de Putin se retiraran el mes pasado cuando los ucranianos Las fuerzas recuperaron la ciudad el 2 de abril.

Él dijo: ‘Llevaban a los soldados rusos gravemente heridos a un gran hospital que tenían allí, y a los que estaban muy gravemente heridos, simplemente les disparaban. Nadie más que Kadyrovtsy hizo esto.

Hurin recordó la letanía de historias horribles de residentes que fueron torturados y violados por tropas rusas sin ley y vio evidencia de ‘civiles ejecutados’ que yacían muertos en la calle, informa el Daily Beast .

Según los residentes de la ciudad, el escuadrón asesino de combatientes chechenos, conocido como Kadyrovtsy, ya había ejecutado a personas el 5 de marzo.

Las revelaciones se produjeron cuando Ucrania dijo que el primer grupo de civiles fue evacuado de forma segura de la planta de acero en la ciudad sitiada de Mariupol el sábado por la noche.

Un combatiente ucraniano, que se había refugiado en la red de túneles y cuartos subterráneos ubicados debajo de la fábrica desde mediados de abril, dijo que un grupo de alrededor de 20 mujeres y niños lograron salir, pero se informó que 1,000 personas todavía están atrapadas debajo de la fábrica. planta.

Sviatoslav Palamar, subcomandante del regimiento Azov, dijo a Reuters: “Estamos sacando civiles de los escombros con cuerdas: son los ancianos, las mujeres y los niños”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a