El macabro doble crimen en una finca en Zulia, por “cuidar los bienes del patron”

Cuidar los bienes del patrón llevó a tumba a Belkys Mireya Castellanos Salas, de 47 años y a Teddy Edixio Martínez Castillo, de 58 años. Con golpes de hacha les quitaron la vida para después ser llevados a una zona enmontada en los predios de la finca Santa Rosa, donde trabajaban.

Los cadáveres ya casi en estado de osamenta, se hallaron en una zona enmontada de la finca La Cochinera, sector Cantarrana, parroquia Ana Campos del estado Zulia.

La Coordinación de Inteligencia del estado Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzó a atar cabos sueltos y así pudo descubrir que las víctimas y victimarios, se conocían, inclusión trabajaban en la misma finca y recibían remuneración del mismo patrón.

A pesar de ello, Kenderson Reyes Guanipa y otro obrero de nombre Néstor, aprovechaban su libre acceso a la finca y de manera clandestina sustraían material estratégico y ferroso que comercializaban, obteniendo de ello un lucro adicional.

De eso se percataron Belkys y Teddy quienes pusieron al tanto al patrón de lo que ocurría. Kenderson y Néstor al enterarse, tomaron represalias y los asesinaron con una hacha, apropiándose de sus pertenencias, algunas de las cuales negociaron.

El Cicpc detuvo a Kenderson y está tras la pista de Néstor. También detuvo a Alexander Arellanes, Dilsa González y Maikel José Cáñamo Fernández, tras incautar los celulares de las víctimas. También a Gregorio Soto y Sikiu Fernández quienes se los vendieron.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a