Sucesos

Talentosos músicos mueren en aparatosa colisión en Maracay (+El culpable)

En el hecho perecieron la vocalista de Kairos, la joven Katherine Alessandra Ramos Hermoso, de 22 años de edad, y el baterista César Augusto Bermúdez Jiménez (44).

De acuerdo a la información suministrada sobre este lamentable hecho, se registró después de las 11:00 de la noche.

Las víctimas fatales iban a bordo de vehículo Venirauto, modelo Centauro, placas AA546XP, año 2012, color blanco, conducido por el baterista. El otro carro involucrado es una camioneta Tahoe, placas AC478DF, año 2013, color azul.

Las autoridades que realizaron el levantamiento del accidente, informaron que la camioneta era conducida por un ciudadano de origen asiático, identificado como Funian Cen, de 35 años de edad; esta persona está detenida mientras se realizan las averiguaciones pertinentes del caso.

Al parecer el chino conducía ebrio y estaba saliendo de un popular casino en Maracay.

Sobre las causas del accidente, las autoridades indicaron que se están realizando todas las averiguaciones para determinar responsabilidades, pero adelantaron que la imprudencia y el exceso de velocidad provocaron la tragedia.

Ofreciendo detalles preliminares del accidente, se indicó que César Augusto dirigía su vehículo de sur-norte, mientras que Cen de este-oeste. El impacto fue tan fuerte, que ambos vehículos terminaron en la esquina con sentido hacia Maracay; el Centauro entre los postes y la camioneta, mientras que la Tahoe quedó en dirección contraria.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a