Maduro quiere entregar el país a los turcos y les ofrece un “amplio portafolio” para “invertir”

El líder del régimen Nicolás Maduro sostuvo este viernes un encuentro con el Canciller de Turquía, Mevlüt Çavuşoğlu, en Caracas para consolidar, de alguna forma, una nueva entrega del país a sus regímenes aliados y donde solicitó invitar a empresarios turcos a “invertir en la industria y comercio” de Venezuela.

Maduro y el Canciller de Turquía.

“Ha llegado el momento de que los inversionistas vengan a invertir en un amplio portafolio de la economía venezolana. Es el momento para que los muy poderosos y creativos empresarios de Turquía vengan a invertir en el comercio”, expresó Maduro en el encuentro.

Asimismo, los invitó a “invertir” en tecnología, turismo, petróleo, gas, petroquímica, entre otros sectores nacionales.

De igual forma, Maduro anunció que muy pronto visitará Turquía, para “profundizar” en los acuerdos suscritos por la Comisión Mixta de Cooperación recién instalada en Caracas.

Mevlüt Çavuşoğlu dijo que en su vista a Venezuela se avanzó mucho “en negociaciones de protección y promoción de los convenios, también en el ámbito de salud y agricultura”.

“En 2021 nuestro volumen de negociación se ha triplicado y vemos que, a pesar de las distancias que tenemos, Turquía ocupa el primer lugar en exportación de Venezuela”, agregó el Canciller turco.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a