La prueba toxicológica que le realizaron a Gilberto Correa por supuesto envenenamiento revela: “Aplicación de medicamentos de forma excesiva”

Gilberto Correa

El pasado miércoles 27 de abril, el animador  Gilberto Correa de 79 años de edad acudió junto a sus abogados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para realizarse exámenes físicos y toxicológicos, los cuales revelaron que le fueron aplicados medicamentos de forma excesiva.

El animador fue evaluado por un médico forense en la unidad anexa del edificio administrativo por una lesión de vieja data en la cadera. Al mismo tiempo le fue realizada una prueba toxicológica, determinando el supuesto envenenamiento.

Extraoficialmente se pudo conocer que el año pasado, el médico de cabecera de Correa detectó que el animador “fue envenenado de forma progresiva”, por ello acudió a la Fiscalía a colocar la denuncia.

Las investigaciones de los cuerpos de seguridad, apuntan hacia la cuidadora del Correa, quien supuestamente era la única persona encargada de suministrar los medicamentos, ya que desde el año 2017 y necesita cuidados constantes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a