Sucesos

Degolló a su exmujer en Acarigua con un exacto y después intentó suicidarse

Mariel Dayana Aguilar

Este jueves 28 de abril un hombre degolló y apuñaló a su pareja con un exacto e intentó suicidarse en la urbanización Terrazas de San José de Araure, de Acarigua, estado Portuguesa.

La víctima fue identificada como Mariel Dayana Aguilar, de 32 años, quien fue atacada por su pareja en horas de la tarde.

El atacante fue identificado como Juan Carlos Camejo Rojas, de 36 años, quien luego de cometer el crimen se cortó el cuello y las muñecas ara intentar ponerle fin a su vida.

Se conoció que una tía de Camejo se percató de la situación, intentó ingresar a la vivienda y vio cuando el hombre se hacía cortes en las muñecas, por este motivo alertó a los vecinos para que la ayudaran, rompieron los vidrios de una ventana e ingresaron a la casa donde encontraron el cuerpo de la víctima.

Los vecinos alertaron a las autoridades quienes se encargaron de trasladar a la pareja hasta el Hospital Universitario Doctor Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, donde la mujer ingresó sin vida.

El hombre, quien actualmente labora en un autolavado, fue recluido en el centro asistencial para brindarle atención médica.

Sobre la víctima se conoció que era empleada del Centro Comercial Buenaventura de Araure y que hace aproximadamente 15 días había terminado su relación con Camejo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a