Abogados de Gilberto Correa rompen el silencio tras el envenenamiento del presentador

El pasado jueves 28 de abril se generó el rumor de un posible envenenamiento del animador venezolano Gilberto Correa.

La Revista Ronda se comunicó con el equipo legal del presentador, quienes expresaron que no están autorizados a dar declaraciones con respecto al supuesto atentado del venezolano.

Vea también: Talentosos músicos mueren en aparatosa colisión en Maracay (+El culpable)

Soy abogado de Gilberto Correo y nosotros no vamos a dar declaración alguna de un tema amarillista como ese que se inventaron, es decir, no estamos autorizados por el para hacer eso”, comentó el defensor del periodista.

Asimismo, dio a conocer que los comentarios que se viralizan del criollo en las plataformas digitales son solo historias inventadas: “Y cualquier rumor, comentario e historia… Que no salga de Gilberto o de alguno de nosotros, no es más que una especulación y un invento”.

A la par, aseguraron que Gilberto Correa se encuentra en perfecto estado de salud: “Lo único importante que debe saber la gente que lo admira y lo quiere, es que está bien después de el intento de envenenamiento… Eso es lo importante”.

Cabe destacar, que el rumor de envenenamiento surgió cuando se viralizó en red social que el zuliano, le estaban realizando exámenes forenses como parte de una investigación penal en el Servicio Nacional de Ciencias Forenses de Bello Monte.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Bueno estos abogados si son mamaguevos lo envenanron o no? Pajuos!