Investigan envenamiento al artista Gilberto Correa (+Detalles)

Una de las doctoras de confianza del animador detectó un cuadro de envenenamiento progresivo.

El productor y animador de televisión Gilberto Correa, fue llevado el miércoles en horas de la tarde a la sede del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Bello Monte, municipio Baruta (Miranda), según testigos.

Vea también: Revelan video de Putin temblando sin control y surgen dudas de enfermedad (Video)

A Correa le fue practicada una medicatura forense como parte de una investigación penal por presunto envenenamiento, de acuerdo a fuentes.

La mencionada investigación se originó a raíz de una denuncia formulada a finales del año pasado por una de las doctoras de confianza del animador quien detectó un cuadro de envenenamiento progresivo con la aplicación de medicamentos en forma excesiva.

Para curarse en salud, la médica de Gilberto Correa reportó el hecho ante el Ministerio Público, desde donde iniciaron una investigación penal.

Ante esa instancia, la profesional de la medicina aclaró que no guardaba ninguna relación con los tratamientos que le estaban aplicando a su paciente.

Al parecer, una mujer que cuidaba a la figura televisiva es investigada por el presunto envenenamiento. Presumen que era ella quien le daba las medicinas en forma adulterada, según lo investigado.

Autoridades barajan que el envenamiento es motivada para cobrar su jugosa herencia monetaria.

18
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Yo conozco a Gilberto Correa y a familiares cercanos. Sé que el viejo es DURISIMO no le gusta soltar plata a la familia ni al yerno a nadie. Allí están las consecuencias, lo quieren muerto porque es agarrado con su dinero… Viejo tacaño

Alba
Invitado
Alba

Que te importa chavestia muerto de hambre arrastrado sabandija