Española intenta mostrar la realidad de Cuba en video y cubanos salen a insultarla (Video)

Un grupo de cubanos de la tercera edad, fiel al régimen castrocomunista, insultó a una turista española solo por documentar la realidad que se vive en la isla. Específicamente, la extranjera grababa y contaba cómo los ciudadanos de ese país deben hacer para comprar un alimento tan básico como el pan.

Vea también: «Dejen de pasar roncha» Maduro invita a venezolanos a regresar al país (+Video)

«Amigos, estoy delante de un sitio de cartilla de racionamiento, aquí sin cartilla no te atienden y no te dan el pan«, dice la mujer en un video que se viralizó en las redes sociales.

Posteriormente, muestra la cantidad de personas que esperan para que les entreguen el insumo. «Solo hay un tipo de pan», afirmó.

Cuando grababa, una ciudadana de la tercera edad increpó a la turista y le preguntó para que viajó a Cuba. «A enseñar lo que pasa, a enseñar la verdad del país», respondió la turista.

«A comer mierda», «ustedes son unos comemierda», «patria o muerte, venceremos», «miren cómo está su país de malo, la gente se está muriendo», «la gente de muere de covid», le reprochaban los cubanos.

En un momento de la discusión, los comunistas amenazaron con llamar a la policía. «La gente está a favor, pasan hambre y están a favor», lamentó sorprendida la española.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Dulce
Invitado
Dulce

Deje que sigan comiendo mierda, eso es lo que gusta a ellos