Descubren vídeo con los últimos momentos de Debanhi (+Video – Corria asustada)

Debanhi Escobar, de 18 años de edad, ingresó a las instalaciones del Motel Nueva Castilla corriendo y se asomó a al restaurante cerrado minutos antes de morir, según la secuencia de videos difundidos este miércoles 27 de abril por la Fiscalía de Nuevo León, México.

Vea también: La intima confesión de Daniel Sarcos sobre Guillermo Dávila

La Fiscalía no ha podido responder a las interrogantes surgidas tras la difusión de esos videos, tales como ¿Por qué corría?, ¿estaba siendo perseguida?, ¿huía de algo o de alguien? Afirma que las imágenes no muestran a nadie más que a la adolescente.

A las 4:54 de ese 9 de abril, se puede apreciar a Escobar asomarse a la puerta del restaurante y esa fue la última imagen que de momento se tiene de ella poco antes de morir.

A pesar de que en un principio el establecimiento afirmó no tener registro alguno de la adolescente, la presión social y mediática del caso hizo que se dieran a conocer imágenes en los últimos días.

Escobar desapareció el pasado 9 de abril y su cuerpo fue hallado 13 días más tarde. El cadáver de la joven en un tanque de agua subterráneo abandonado en los terrenos del motel no se encontró, a pesar de que las autoridades inspeccionaron el lugar cuatro veces.

Cabe destacar que el fiscal general, arrinconado por la serie de errores en la investigación, anunció la destitución de dos funcionarios a su cago, el titular de Antisecuestros, y el de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

https://twitter.com/azucenau/status/1519522654809645056

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

Nadie la mando a estar sola d madrugada era una niña q no piensa era muy bonita algunos hombre no podemos controlas mis emosiones mi inpulsos y keremos aprobechar

Shhjhh
Invitado
Shhjhh

Miren los comentarios que hacen algunas personas!! Que reflejan ser hombres abusivos capas de hacer lo mismo. Investíguenlo