Nacho volvió a hablar de la salud de Chyno y encendió las alarmas: “Está en Venezuela luchando. Le pido a los fans que recen por un milagro”

El cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno Miranda, continuaría luchando contra las secuelas que le dejó el coronavirus en 2020, sin embargo, su salud presuntamente no ha mejorado.

Nacho se quiebra y llora al hablar de su amigo Chyno Miranda.

Las alarmas entre sus seguidores se volvieron a encender luego de que su excompañero musical, Nacho Mendoza, diera a entender que el estado de salud de su amigo no ha mejorado, pues pidió a sus fanáticos que rezarán por el intérprete de Quédate conmigo.

Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud. Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren que recen o manden su energía por un milagro”, dijo durante una entrevista para Yahoo vida y estilo.

Anteriormente, Nacho señaló que todo parecía mejorar, ya que en ese entonces había notado grandes cambios en la salud de Chyno.

“A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando cambios que antes no había”, expresó en el pasado en declaraciones al programa de televisión Hoy Día.

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

Ojala se muere otro veneco menos