El último y desesperado audio de Debanhi antes de desaparecer (+Audio y video)

Hace unos días, el padre de Debanhi Escobar acusó de forma pública al taxista de haber intentado acosar a su hija, luego de un supuesto video en el que se ve al chofer del taxi por aplicación extender la mano hacía donde estaba la joven en la parte de atrás del auto. Hoy, es el mismo conductor quien ha decidido dar la cara y contar su supuesta versión de los hechos. Además reveló un audio en donde se escucha la voz de Debanhi momentos antes de desaparecer.

Vea también: Mujer que fue descubierta teniendo relaciones con un indigente rompe el silencio (Video)

El conductor, Juan David Cuellar, quien fue el encargado de llevar Debanhi saliendo de la fiesta, compartió en entrevista para el medio local, INFO7 un audio en el que se puede escuchar a Debanhi Escobar; sin embargo, aclaró que no entendía muy bien a lo que se refería la joven, pues asegura que hubo un momento en que decía algunas incoherencias.

Mis papás merecen la verdad’, se escucha a Debanhi decir en la nota de voz. En el mismo audio el chofer le pregunta a la joven: “¿cuál verdad?”, pero Debanhi no le contestó.

‘Ella decía que yo estuve con ella en la fiesta, pero yo andaba trabajando’, explicó en entrevista Juan David, quien cree que la joven lo confundió con alguien más en la fiesta, pues él afirma que la joven “no se encontraba en sus cinco sentidos’.

El conductor le reportó todo a las amigas

Juan David aseguró que estas notas de voz, las envió a las amigas de Debanhi, incluso mostró las conversaciones en las que se puede ver y escuchar que le pregunta si la joven estaba bajo alguna sustancia o algo parecido y le contestan: ‘No, sólo tomó vodka, pero bastante. Nadie le dio nada’.

Cuellar respondió a la amiga, que Debanhi se bajó y que no quiso que la llevara, incluso afirmó que comenzó a manotearle y le pidió que fueran por ella al punto donde la había dejado.

‘Se bajó, ya no quiso que la llevara y me empezó a manotear, entonces la dejé que se bajara. Te aviso para que vengan por ella porque estaba muy agresiva’.

En los mismos audios que presentó el conductor, se escucha decirle a las amigas que él no puede llevarla a la fuerza, pues podrían acusarlo de secuestro e insistió que por favor fueran por ella.

‘No puedo subirla a la fuerza porque me pueden acusar de que la estoy secuestrando o algo así y ya ves cómo está ahorita ese tema, entonces yo pienso, opino, que vengan por ella porque la verdad sí anda muy mal’.

¿Qué dijo el conductor que llevó a Debanhi Escobar?

Juan David Cuellar afirmó que se decidió a hablar hasta ahora debido a las acusaciones de Mario Escobar, Padre de Debanhi, quien aseguró que el chofer la había acosado. Él afirmó que su única intención fue ayudar a la joven.

Vine a dar mi versión porque juzgan sin conocer y yo fui el que estuve ahí‘, explicó el conductor, quien agregó que su intención siempre fue ayudar a la joven, de 18 años.

Desde el primer momento yo quería ayudarla. Le decía que les marcara a sus papás, pero no quiso, incluso les dije a sus amigas que lo hicieran, pero dijeron que no les contestó la mamá de Debanhi’, puntualizó.

 

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

la culpa fue d ella porq era muy bonita para andar sola algunos hombres no podemos controlar mis emosiones mis inpulsos