Casi linchan a peruano por intentar violar a niña venezolana y exigen justicia

Indignados moradores de la urbanización Villa Victoria, armados de palos y piedras golpearon a un hombre, lo amarraron a un poste y estuvieron a punto de lincharlo por intentar abusar sexualmente de una niña de 12 años, en Surquillo, Perú.

Vea también: En México criaron a perros durante 10 años para usar la carne para tacos y shawarmas (+Foto)

La menor venezolana salió de su casa para ir a comprar a la tienda y fue interceptada por el vil sujeto, en aparente estado de ebriedad. En dicho local comercial se acercó e indicó que pida lo que quiera de la tienda que él iba a pagar la cuenta.

Luego le ofreció que le iba a comprar todo lo que ella quisiera si se iría con él. La menor asustada corrió y el sujeto la persiguió hasta su vivienda.

La niña tocó con insistencia la puerta de su casa y su madre salió asustada. Ingresó corriendo acusando al hombre de acosarla e intentar actos sexuales.

La madre de familia junto con sus vecinos salieron de sus inmuebles y atraparon a golpes de patadas, puñetes y pedradas al sujeto que fue identificado como Luis Felipe Rodríguez Limaylla (33), quien tenía un cuchillo.

Enseguida lo llevaron al parque Luther King y lo ataron a un poste donde continuaron dándole una paliza.

10
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

A veses esas niñas venecas intentan sedusir a uno