Nacionales

Cantv reconoció que más de 650.000 usuarios han sido afectados por fallas en los últimos años

El presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), Jesús Aldana Quintero, reconoció que desde el desde el año 2020 al menos 658.000 usuarios han sido afectados por cortes en los servicios que ofrece, indicando que los inconvenientes en el servicio fueron ocasionadas por hurtos y otros  fallas.

Según explicó Aldana, actualmente solo un total de 458.000 usuarios han sido atendidos, agregando que en el primer trimestre del año 2022 se repararon 345.000 averías.

Aldana informó que a partir del 1° de mayo, la CANTV anunció que agregará 200 Gbps a su capacidad de enlaces internacionales de Internet y tiene como objetivo garantizar 600 Gbps en los servidores de caching de los proveedores de contenido en el mundo además esperar construir anillos de 100 Gbps de conectividad en Oriente, Los Andes y uno interurbano.

A pesar de las continuas fallas del servicio ofrecidos por CANTV,  Aldana informó que se han registrado 38.808 nuevos suscriptores en sus planes de telefonía fija e Internet de ABA, ABA Plus y ABA Ultra.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a