Nacionales

Siguen los abusos en Venezuela: Una niña buscaba fruta en casa ajena y acabó abusada

Eudes Ygor González  fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en el abuso sexual en perjuicio contra de una niña de 10 años de edad.

El Ministerio Público informó que el caso se registró el pasado 13 de abril en un sector de la parroquia Boquerón.

De acuerdo con la investigación, el citado día la víctima se dirigió a la vivienda de González para buscar fruta.

El hombre la hizo pasar al inmueble, la tomó de los hombros y la sentó sobre una cama; tocó sus partes íntimas e introdujo su miembro en la boca de la niña. Además, la amenazó para que no contase lo sucedido.

Sin embargo, una de las vecinas del sector vio desde una venta lo sucedido y le contó a la madre de la víctima lo ocurrido.

Ese mismo día, la mujer acudió ante el Comando Móvil de Seguridad Urbana para denunciar lo sucedido y el hombre resultó aprehendido en flagrancia durante las horas de la tarde.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 9ª de Monagas imputó a González por la presunta comisión de abuso sexual con penetración oral en perjuicio de la niña de 10 años de edad.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2º de Control, Audiencias y Medidas dictó la referida privativa de libertad en contra del hombre y ordenó su reclusión en el Centro de Formación del Hombre Nuevo «Nelson Mandela», un anexo de la cárcel de La Pica.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a