Rematan la lujosa mansión de Alex Saab en Colombia por más de 12 mil millones de pesos

La Sociedad de Activos Especiales de Colombia (SAE) se encuentra vendiendo la lujosa mansión que construyó el empresario Alex Saab en el exclusivo sector de Riomar, en el norte de Barranquilla.

El precio remate de la propiedad del presunto testaferro de Nicolás Maduro se sitúa en 12.942.080.687 millones de pesos.

Se conoce que Saab compró dos viviendas y las unió para construir esa casa de 3.740 metros cuadrados distribuidos en tres niveles. La residencia cuenta con una piscina, un jacuzzi al lado de una de las salas principales, un spa de sala de masajes y sillas relajantes para varias personas, cinco habitaciones grandes, una sala de cine y closet con hasta 50 metros cuadrados para colocar cientos de zapatos y carteras.

Los pisos de la propiedad son de porcelana importada y el patio es tan grande que hasta construyó una casa de muñecas en réplica real.

A pesar de que la mansión está avaluada en $28.000 millones, la decisión de la SAE ha sido venderla por una tercera parte de su valor original en una operación que quedará en manos de Cisa, central de inversiones.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a