Denuncian “persecución” contra gays en el Sambil: aseguran que un Cicpc los acusa de cometer “actos lascivos” en los baños (+Videos)

Denuncian “persecución” contra gays en el Sambil: aseguran que un Cicpc los acusa de cometer “actos lascivos” en los baños

Un joven denunció presuntos actos de persecución, acoso y agresión en el centro comercial Sambil, en el municipio Chacao del estado Miranda, contra homosexuales. De acuerdo con una denuncia que hizo en su cuenta de Twitter, un hombre con una supuesta identificación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas los acusa de mantener «actos lascivos» en los baños.

«Señores, he recibido muchos comentarios acerca del funcionario calvo, es verdad, no es mentira, están metiendo psicoterror y sacando sin pruebas a los gays del Sambil solo porque ellos están traumados con los benditos actos lascivos que suponen», manifestó Luis David (@mellamanluisito) en la red social.

«Por mi parte, estoy procediendo legalmente. Lo que está pasando no es normal, no lo podemos normalizar ni volverlo común. Entiendo los actos lascivos, pero no entiendo el maltrato. No pueden ver a un gay entrar al Sambil porque los persiguen«, agregó.

Pidió a las personas que hayan sido víctimas del supuesto funcionario del Cicpc recaudar las pruebas y testimonios de las agresiones para denunciarlo y adjuntó una foto en la que aparece el presunto funcionario.

«Pensemos en esas personas que no tienen cómo defenderse y les da miedo a ser agredidas o amenazadas. Esto sucede a diario en el Sambil. Sé que saldrán personas de la misma comunidad a criticar mi tuit y no apoyar. Por favor, no hacen falta, no nos jodamos nosotros mismos», manifestó.

El joven también difundió el video de un amigo que habría sido víctima de persecución. En el audiovisual se escucha decir: «Uno en el Sambil y viene a perseguir a uno», mientras al hombre se le ve caminando a unos cuantos metros. Luego, se acerca y amenaza: «Si sigues grabando o me sigues tomando fotos, vas a ir preso. ¿Oíste, coño de tu madre?», dijo el presunto Cicpc.

«Tardé mucho»

Luis David contó su experiencia personal. Un día, el supuesto funcionario del Cicpc llamó a cuatro trabajadores de seguridad para desalojarlo del baño, junto a un amigo con el que había entrado, porque demoró mucho tiempo, pero alegó una situación personal que no podía exponer.

«¿Pueden ellos llevarme al Departamento de Seguridad rodeado de funcionarios sin explicarme el por qué? ¿Pueden pedirme la identificación y decir «suponer» que yo estaba haciendo actos lascivos cuando no me vieron haciendo nada?», preguntó

«Claro está que me puse rebelde por la forma de él hablarme. Ustedes saben cómo son los funcionarios con el abuso de poder, yo dije: pues no, no me van a sacar de aquí porque no estoy haciendo nada. Llama a Maduro si quieres, pero es tu mente que supone cosas’», añadió el joven.

Aseguró que colaboró con los datos y con su identificación. «Pero no iba a permitir que me llevaran rodeado de seguridad como si yo fuera un criminal. Yo dije: me sacas de aquí cuando tengas una orden y pruebas, pero con lo que tu mente supone no me sacarás», expresó.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Diablotron
Invitado
Diablotron

Estoy de acuerdo con que se haga éste tipo de limpieza de ésta gente, es bien sabido que los baños del Sambil y los del El Recreo, son utilizados por éstos enfermos, para cometer sus actos lascivos, que van en contra del respeto y buenas costumbres hacía los que realmente asisten a esos baños, hacer uso para el fin real con el que están hechos: atender las necesidades fisiológicas de las personas.
Aquellos enfermos que quieran hacer uso de ellos con otros fines, QUE SE BUSQUEN Y PAGUEN UNA HABITACIÓN DE HOTEL ENFERMITOS..!

María
Invitado
María

Pues lamento informales que es completamente cierto es un asco trabaje de limpieza en el Sambil y cuando Tocaba los baños era una asquerosidad hasta de 3 metidos en un solo cubículo